14 de noviembre de 2010

Rodrigo Caballero competirá con famosa marca de motos KTM en Dakar 2011.

Tras la confirmación oficial de la firma KTM, en torno a que el piloto huasquino, Rodrigo Caballero, será uno de los 10 competidores que utilizará la moto 450 de dicha marca austriaca en el Rally Dakar del próximo año, las palabras de agradecimiento del competidor no se hicieron esperar.


En este tema, caballero indicó que "ha sido un gran honor y privilegio que KTM me haya dado la oportunidad de competir el Dakar con un modelo de alto performance. Me siento honrado y orgulloso de usar la misma moto que los mejores pilotos del mundo. Compartir junto a grandes del rally como Mar Coma o Cyril Depres, que son pilotos oficiales de KTM, me entrega una enorme responsabilidad y desafío, pues siendo el piloto más joven del circuito mundial y el más joven que correrá el Dakar, me condiciona a realizar las cosas de la mejor manera".


"Una oportunidad como la que me ha dado KTM es un gran honor, pero también es un alto costo económico y por ello que confío en el apoyo de la empresa privada que mas que permitir obtener un beneficio para mi, entienda que es un gran honor para Chile que uno de sus pilotos compita en el Dakar con la mejor moto del mundo" agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario