Foto referencial |
Una mujer de tan sólo 21 años tomó la dŕastica decisión de terminar con su vida en presencia de su pequeña hija de tan sólo 3 años. La dramática historia ocurrió en la población O'higgins, en una mediagua ubicada en un conocido campamento en Huasco.
Según los antecedentes que maneja la investigación, durante la noche la mujer fue identificada como Katherine Leal Gutiérrez, estaba en la casa de sus suegros con una amiga y en la noche le comentó a esta última que quería matarse. La amiga la aconsejó y le dijo que no lo hiciera.
Sin embargo, cerca de las 3 de la madrugada, la mujer se habría levantado, vestido a su hija y dirigido hasta su casa ubicada en un campamento. Una vez en el lugar aseguró la puerto y posteriormente se colgó de una viga ante la mirada de su hija de tan sólo 3 años. La amiga quedó intrigada ante el comportamiento de la mujer y se trasladó hasta el campamento. Allí al ingresar se encontró con la triste imágen y con la pequeña en el rincón mirando a su madre. Según información, la mujer estaba bajo una profunda depresión.
Ante la situación, la amiga llamó a personal de Carabineros, los que una vez en el lugar sacaron a la pequeña de la viviendo. Además, personal de la PDI llegó para realizar pericias de rigor y se descarta la participación de terceros.
0 comentarios:
Publicar un comentario