Dentro de los proyectos se encuentran la construcción de la calle Carlos Salas y el pasaje Villanueva de Huasco, la construcción de dos sedes sociales, la reposición de la escuela Mireya Zuleta y la adquisición de transporte escolar. En el área deportiva, destacan las reposiciones de las multicanchas de Huasco Bajo y de la escuela José Miguel Carrera.
El Alcalde de la comuna, Rodrigo Loyola, realizó un especial llamado a los consejeros regionales y a quienes integran dicho estamento a que aprueben los proyectos presentados por Huasco y que actualmente se encuentran recomendados técnicamente. “Esperamos que puedan entregarnos el financiamiento para obras tan importantes como son los pavimentos participativos y la adquisición de furgones escolares para Huasco y las zonas rurales”.
Dentro de los proyectos se encuentran la construcción de la calle C. Salas y el Pasaje Villanueva de Huasco, la construcción de dos sedes sociales en Villa Victoria y Villa Las Palmas, la reposición del diseño de la escuela Mireya Zuleta y la adquisición de transporte escolar. En el área deportiva, destacan las reposiciones de las multicanchas de Huasco Bajo y de la escuela José Miguel Carrera.
El alcalde de Huasco, manifestó que tanto Huasco como las demás comunas de Atacama necesitan de proyectos aprobados para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, “por lo que esperamos contar con el apoyo de los consejeros regionales, especialmente de los que son de nuestra tierra”.
La primera autoridad comunal, aprovechó de destacar, que actualmente fueron aprobadas 52 amoliaciones de vivienda en los sectores de Villa Victoria y Villa Las Palmas y 18 subsidios rurales en conjunto con el Serviu, lo que va en directo beneficio de la comunidad del puerto.
0 comentarios:
Publicar un comentario